1. Intente ángulos distintos
Si algo sucede frente a usted, no olvide voltear a su alrededor; probablemente algo ocurre también a sus espaldas. Si se concentra demasiado en una sola escena, quizá se pierda el resto de los momentos especiales que suceden a su alrededor.
Cuándo se tiene libertad de movimiento, aprovéchela al máximo. Puede acercarse a la acción desde ángulos diferentes. Sólo puede tomar unos minutos armar la imagen. Puede ser que la luz se filtre en los árboles, lo cual crea delicads zonas de luz y sombras muy interesantes, reflejos etc.
2.Anticiparse a los momentos claves
A veces se estamos tan ocupados en nuestras actividades diarias que se nos pierden los momentos de tomar buenas fotos. Para captar imágenes creativas e interesantes, necesitamos estar listos para los momentos decisivos. En su siguiente evento, trate de pensar en a secuencia de sucesos que está por desarrollarse. Haga una revisión mental de cuáles podrían ayudarle a contar la historia o crear una imagen memorable.
Recuerde fotografiar los pequeños detalles.
3. Cuente una historia con sus fotos
Es fácil volver a casa con un desordenado paquete de fotos. Pero es más divertido si cuenetan una historia. Después de todo, las vacaciones no sólo son los lugares que uno vio, sino todo lo acontecido en el camino. Impóngase la tarea de narrar la historia de sus vacaciones. Hay muchas maneras de contarla: cronológicamente, temáticamente o resaltando lo bueno y malo. Lo más importante es incluir muchos detalles que le ayudarán a recordar. Tome fotos tanto durante el camino de ida como el de regreso Fotografie letreros y señales; nunca se sabe dónde podrán acomodarse en esa presentación de diapositivas o en el álbum fotográfico que armará después.
Comments