Hay mejores formas de comenzar el día que siguiendo la rutina habitual. Sí, puedes hacer ejercicio, leer, meditar o escribir un diario, pero también puedes volverte un poco loco y probar cualquiera de estas 10 estrategias únicas para comenzar mejor tu día.
Si bien no puedes incorporar las 10, puedes comenzar con una o dos.
1. La rutina de siete minutos
Para aquellas personas que tienen prisa, tómate siete minutos para pensar, respirar, dibujar y hacer un plan. Incluso esta pequeña cantidad de tiempo puede ayudarte a crear una mentalidad positiva para el resto del día.
2.Ejercicio por 10 minutos
Un poco de ejercicio rápido en la mañana te ayudará a aumentar tu velocidad de procesamiento mental, y no tienes que hacer ningún trabajo pesado o correr a velocidad cinco millas. Por ejemplo, puedes dar un paseo rápido alrededor de la cuadra, hacer algo de yoga o hacer algunas rondas de flexiones.
3. Toma una ducha
¿Te gusta solo ducharte por la noche? ¡Quizás quieras reconsiderarlo! Saltar en la ducha tiene una forma de impactar tu sistema y hacer que tu circulación funcione. Si no puedes meterte en la ducha, debes al menos lavarte bien la cara en el lavamanos con agua fría. De esta manera, te verás y te sentirás más despierto, en lugar de simplemente levantarte de la cama y salir de casa.
4. Toma una taza de cafê divertida
Te sorprendería mucho lo mucho que tu taza de café puede alegrar tu mañana, y no estoy hablando de la parte de la cafeína. Arregla tu rutina con algo que te hará sonreír, reír o entretenerte.
5. Quédate en la cama más tiempo Para muchos de nosotros, la parte más difícil de es levantarse de la cama. ¡Así que no! Winston Churchill solía pasar las primeras tres o cuatro horas de cada día trabajando desde la cama, leyendo montones de correos y dictando las respuestas a sus secretarias. Si bien es altamente improbable que tengas tres o cuatro horas de sobra en la cama, puedes hacerlo de 10 a 15 minutos.
6. Crea un ambiente relajante Se ha comprobado que el ruido ambiental aumenta la creatividad y la productividad, por lo que debes considerar activar los sonidos de una cafetería o un día de lluvia agradable para establecer tu estado de ánimo.
7. Explosión de grandes melodías
No hay mejor manera de estimular tu mente por la mañana que escuchar una buena música.
8. Lavar los platos
Enrollar las mangas y lavar los platos sucios de la cena de la noche anterior puede ser la última cosa que quieras hacer en la mañana, pero un estudio reciente ha demostrado que la limpieza de los platos es concienzuda - redujo la ansiedad e hizo que los sujetos del estudio se sintieran más inspirados.
9. Revisa las noticias (rápidamente)
Abre tu teléfono y da un vistazo rápido a través de tus portales de noticias favoritos. Esto ayudará a estimular tu mente para el resto del día.
10. Mantén las persianas abiertas
La luz solar es la mejor manera de despertar naturalmente tu cuerpo, así que no te escondas de él. Es difícil pasar del tono negro a la luz brillante, así que hazlo más fácil para ti manteniendo las persianas un poco abiertas.
Fuente: Todomail.
Comments